11 junio 2012

2012/06/05 IGEko Batzordeko akordioak


1.      Proceso de inscripción en las actividades que se ofertarán para el curso 2012-2013, así como el de inscripción y pago de la cuota del AMPA:
·  60% de las solicitudes han sido vía formulario ELECTRÓNICO, con domiciliación, el 40% mediante IMPRESO con pago previo en la cuenta de la AMPA
·  Los recibos correspondientes a la cuota de la AMPA se pasarán al cobro la última semana de Junio.
2.      Venta de libros:
·  La Junta organiza los turnos de atención a las familias durante los días de la venta.
·  Ver calendario de venta
·  Ver lista de libros de texto.
3.      Curso de Euskera:
Son 37 las personas que participarán en el intensivo de euskara, para preparar el examen de EGA de este año.
4.      Otros
·        Club de Tiempo Libre. En colaboración con el CPN Azterlariak se pretende organizar actividades de Tiempo Libre relacionadas con la conservación de la naturaleza. La presentación de dicha iniciativa se realizará el 27 de septiembre de 2012, en el Instituto.
·        Se ha procedido al pago de la cuota de Ingles a las academias.
·        Viaje de estudios: se informa que se ha realizado y el resultado ha sido positivo.
·        Se va a dar de baja el móvil de la AMPA. En estos momentos se puede realizar la comunicación con la AMPA a través de correo, el Blog, la página Web y las horas de presencia.
·        Se procedió a la entrega de las memorias USBs de premio correspondientes al sorteo de inscritos al Blog y a participantes en la encuesta.

Puedes acceder a las actas completas a través de la página Web

Resumen de los acuerdos de la Junta de la AMPA de fecha 05/06/2012:

1 comentario:

  1. Por razones técnicas se retrasa el paso de los recibos de la AMPA a la primera quincena de Julio.
    Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!