05 julio 2012

Matrículas, libros y comienzo de curso

MATRICULACIÓN. Durante estos primeros días de julio, y según el calendario marcado por el Dpto. de Educación y la administración del Instituto, se esta procediendo a la realización de las matrículas. Nos gustaría conocer tu opinión y tus propuestas de mejora.

LIBROS. Recordar que la venta será los días 10, 11 y 12 de julio, según el calendario previsto. También señalar que hemos actualizado la lista de libros a la venta y que la librería no puede garantizarnos que las editoriales le sirvan la totalidad de los libros (los marcados en amarillo). Durante la venta de libros os pediremos completar la información que nos falta, especialmente la de quienes habeis entregado la inscripción y resguardo directamente en la conserjería.

COMIENZO DE CURSO. El curso comienza el 6 de septiembre. En la Web del Instituto estan los horarios de entrada que también podeis descargar desde aqui. El día 4 de septiembre los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO  que estén apuntados al programa del "Libro Solidario" deberán pasar a recoger los libros, sin olvidarse de llevar el resguardo de haber realizado el pago.

INSCRIPCIONES EN LA AMPA. Por un error en la carta que se os envío abriendo el plazo hasta el 15 de Julio, en vez del 15 de junio, seguimos con el plazo abierto. Eso si, para adquirir los libros es necesario haberse apuntado antes del 10 de julio, para no tener problemas con los listados. Os habíamos avisado a quienes os habíais apuntado por el formulario electrónico que el recibo se pasaría a finales del mes de junio. Por problemas técnicos, entre los que se incluye la novedad y el tener que mantener la entrada de nuevos socios abierta todavía, nos hemos visto obligados a retrasarlo a la próxima semana.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. A partir del 10 estarán expuestas en el Instituto las listas de las actividades extraescolares. Nosotros estaremos por la tarde los días 10, 11 y 12, durante el horario de venta de libros. El horario del centro en verano es de 9:00 a 14:00.

1 comentario:

  1. Anónimo5/7/12 15:13

    Hoy he estado haciendo la matrícula. Me he fijado que la cola era muy larga y lenta.

    Al llegar mi turno he comprobado que el sitio para atender es pequeño, tanto que habiendo tres personas dentro se estorban y solo pueden atender de uno en uno.

    Quiero reconocer al personal de la oficina que se haya mostrado muy amable y nos haya ayudado con los papeles.

    Por otro lado creo que el horario tan ajustado esta pensado para la oficina, no para los padres que no siempre podemos ajustarnos a ese horario tan reducido.

    Propongo:

    - Que el horario para ir a hacer la matrícula sea el de apertura de la oficina y durante los tres días, para organizarnos mejor - el año pasado tuvo que ir el abuelo -.

    - Quitar las ventanas correderas para que puedan atenderse bien a dos personas a la vez, reduciendo la espera a la mitad.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!