06 septiembre 2012

2012-13 ikasturteko hasiera



Empezamos el curso 2012/13. Ongi etorri denoi !


A tener en cuenta en este comienzo de curso:

- JUNTA AMPA. La Junta te invita a participar en la primera reunión de este curso que tendrá lugar en el instituto el Martes 11 de septiembre a las 18:30 horas. Parte hartu!

- ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Ya esta disponible en la web el calendario de reuniones para la puesta en marcha de las actividades deportivas. Las reuniones están abiertas a todos las personas interesadas en la actividad, tanto si se apuntaron en junio, como si no . Serán los días 12, 13 y 20 de septiembre. Ver el calendario.

- PATINAJE Y BAILE MODERNO. Si te gusta alguna de estas actividades estas a tiempo de apuntarte. Faltan pocas personas para poder crear grupo. Si estas interesado en alguna de ellas, deposita una nota en el buzón de la AMPA con tus datos (nombre, apellidos y telefono) y la actividad en la que estas interesad@. Las bases estan expuestas en la hoja de preinscripción de las Actividades Deportivas 2012-2013. Patinaje – 90 € - Baile moderno - 150 €.

- CLUB TIEMPO LIBRE. El jueves 27 de septiembre, a las 19.00 horas, en la biblioteca del Instituto, se realizará una presentación del programa de actividades del Club de Tiempo Libre Azterlariak para todas las familias interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!