09 octubre 2012

Mercadillo de libros de segunda mano de lectura obligatoria y de texto


Presentamos una nueva iniciativa que esperamos sea de vuestro interés.

Al objeto de reutilizar los libros de texto (LT) y los de lectura obligatoria (LO), que son aquellos que deben leer en castellano, euskera o inglés, y/o poder recuperar parte de la inversión que en su momento hicimos con su compra, hemos organizado 4 mercadillos al año, 3 para los libros de lectura obligatoria y uno para los de texto.

La idea es muy sencilla. El día y a la hora señaladas, las personas interesadas en comprar o vender los libros de lectura obligatoria nos juntaremos en el exterior del Instituto, frente a la entrada principal. La primera convocatoria es el miércoles 17 de octubre, a partir de las 17:00 horas. 

Importante, solo venta de los libros que aparecen en estos catálogos, facilitados por el Instituto, y al que hemos añadido los precios de referencia que aparecen en las tiendas online de Internet (sin gastos de envío y en ediciones básicas). El precio final de compraventa queda en vuestras manos, en función del estado del material, la oferta y la demanda.


Catálogos de libros de lectura obligatoria para el mercadillo. Curso 2012/13.
Castellano (Todo el curso)
Euskera (1. Trimestre)
Inglés. (1. Trimestre)

El calendario de actividades de la AMPA tiene previstas estas otras citas para realizar mercadillos del libro de lectura obligatorio: el 9/01/2013 para el 2º Trimestre y el 10/04/2012 para el tercero y último.

Mercadillo del Libro de Texto.Al final el curso escolar, con la misma filosofía y conociendo los libros que se precisarán para el curso 2013/14, realizaremos un mercadillo de libros de texto. Esta previsto para el día 19 de junio, en todo caso antes de las fechas de compra de libros nuevos. Os informaremos sobre como se organizará mas adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!