03 enero 2013

2012/12/20 IGEko Batzordeko akordioak.



RESUMEN (para ver el acta completa pinchar aquí)

1. Aprobada una ayuda de Gobierno Vasco para Técnicas de Estudio de 1.270 euros.

2. Se presentó al Centro el Seminario de Técnicas de Estudio dirigido a personas que estén cursando
Bachillerato y 4º de la ESO. Se subvenciona con 50 euros (10 euros alumno/a).

3. Subvención de diferentes actividades realizadas por el alumnado de IES Miguel de Unamuno BHI:
- Salida al teatro por parte de 3º de la ESO. Subvención de 1 euro por asociado/a.
- Salida a Peñas Negras. Subvención de 3 euros por asociado/a
- Se presenta la solicitud de subvención por parte del AMPA para el 2º trimestre. La obra es “This is the dawing ofi the age of aquarius”. Se aprueba la subvención de 1€/persona asociada.
- Subvención del viaje realizado a Alemania. Se desestima en primera instancia, en función de la disponibilidad  económica del AMPA y se valorará posteriormente la posibilidad de poder subvencionarlo por ser una actividad no contemplada en el presupuesto.

4. En la actualidad el monitorado no tiene contrato. Se están valorando varias alternativas para que en el próximo curso escolar 2013/14 sean contratados como obliga la  ley.

6. Asamblea General celebrada el 15 de noviembre de 2012. Desde el AMPA se seguirá trabajando para seguir ampliando la información a padres/madres del alumnado del Instituto y animando a la participación.

7. Mercadillo de libros de lectura obligatoria. Se han realizado dos convocatorias. En la segunda acudieron más personas que en la primera. El listado de los libros, aunque se solicitó con tiempo volvió a llegar con el trimestre empezado. Para el curso 2013/14 se intentará conseguir el listado completo, de forma que se pueda programar y trabajar con más tiempo de forma que haya un único mercadillo del libro de lectura obligatoria en septiembre.

A finales de Junio se ha programado el mercadillo de libros de texto.

8. Otros asuntos: Blog y Web: Tras 10 meses en funcionamiento se han revelado como herramientas adecuadas de información. No obstante, el nivel de participación de las asociadas es muy bajo, casi  nulo. Para incentivar la participación y que se pierda el miedo al Blog se convocará en enero un concurso de TXISTES.

9 - Reparto de responsabilidades (ver en el Acta)

10. Próxima reunión: se determina que la fecha de la próxima reunión será el 25 de enero de 2013, a las 18:30 horas. Estamos todos y todas invitados a participar.

Ver todas las actas en la Web de la AMPA:  http://ampaunamunogasteiz.org/actas.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!