12 septiembre 2014

Renovaciones en la Junta Directiva de la AMPA




Las asociaciones, la gran mayoría, deben la realización de sus actividades y la prestación de servicios  a sus asociados a un pequeño grupo de sus miembros, aquellos que conforman su Junta Directiva.

Nuestra AMPA es de esas, de las que funciona solo si hay un equipo voluntario detrás. El objetivo de esta entrada del Blog es renovar y ampliar este equipo, para que pueda seguir prestando servicios a familias y alumnado.

Os invitamos a quienes dispongáis de un par de horas al mes a colaborar en el desarrollo de las actividades, tanto de las actuales, como de las que nos gustaría pero no podemos realizar por falta de gente que se responsabilice de su puesta en marcha.

Nuestra forma de funcionar es sencilla:

  • Cada persona de la junta se responsabiliza de un tema: Coordinación (Presidencia), Secretaría, contabilidad,  subvenciones, actividades deportivas, actividades culturales, actividades complementarias, comunicación, DENON, euskera, relaciones con el Instituto, OMR...
  • Quienes se incorporan nuevos apoyan a quienes llevan ya el el tema a fin de ir haciendo un traspaso ordenado.
  • Una una vez al mes nos reunimos para poner en común el estado de cada proyecto y los temas que van surgiendo.
  • Entre reuniones, si hay necesidad, nos comunicamos a través del correo electrónico, del teléfono y del wathsapp.
Te invitamos a participar. Tendremos una CHARLA DE PRESENTACIÓN la que te invitamos el Jueves 18 a las 18:00 horas en el Instituto.

También puede ponerte en contacto con nosotros a través de ampa.unamuno@gmail.com

Eskerrik asko!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!