23 enero 2016

Estrenamos equipación deportiva.


Actualización 06/02/2016: Finalizada la fase de elección de talla y reserva por parte de los jugadores y jugadoras de nuestros equipos, se abre la posibilidad de hacerse con la equipación al resto de alumnos y alumnas del Instituto. La fecha para realizar las pruebas de tallaje y reserva será el jueves 18 de febrero, en el Polideportivo, en horario de 17:00 a 18:30. Preguntar por Luis.

Los cambios también llegan a la indumentaria deportiva. Camiseta verde, sudadera gris con capucha y pantalón azul oscuro, todo ello en algodón. Los colores Unamuno son el azul y el verde.

Esta equipación será la oficial este año para los equipos de primero de ESO y cooficial con la de los años anteriores en los equipos de 2º ESO y superiores.

Próximamente se informará en el Instituto en general y en el polideportivo y a los equipos en especial de los días y horas para hacer la reserva de esta equipación.

El coste:
- Asociados a la AMPA (jugadores o no): 35 euros por las tres piezas. El cobro se realizará por domiciliación una vez se hayan realizado las reservas y se inicien las entregas. Avisaremos con anterioridad al envío del cargo.
- No asociados: 40 euros. El abono se realizará en metálico al hacer la reserva.

Esperamos que os gusten

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!