10 junio 2018

Curso 2018/19. Inscripción AMPA

Curso 2018-19:  ¡Apúntate a tu AMPA!

Asociarse a la AMPA: 

Si deseas aprovechar las ventajas de pertenecer a la AMPA,  ya puedes darte de alta para el próximo curso incorporando tus datos en este enlace Formulario de Inscripción en la AMPA curso 2018-19. Recordamos que la pertenencia a la AMPA "Txagorritxu" es voluntaria.

La inscripción al AMPA es anual. Tienes que rellenar el formulario de inscripción tanto si la familia es nueva en el Instituto, como si ya fue socia de la AMPA el pasado curso. El pago de la cuota - 25 euros por familia - se domiciliará el 15 de octubre.

En cualquier caso, salvo excepciones que deberán ser motivadas y aprobadas por la Junta, solo se tendrán en cuenta las solicitudes que nos lleguen a través del formulario. El sistema del formulario electrónico se estableció para poder gestionar con eficacia por parte de una pequeña Junta de personas voluntarias una asociación con mas de 400 familias asociadas y cuyos datos se deben renovar/actualizar anualmente.

Recuerda que... 

La AMPA promueve el DEPORTE (baloncesto, fútbol 5, tenis, voley...), la CULTURA (EGA, LEGO, hábitos de estudio...), la EDUCACIÓN (visitas, viajes, conciertos, educación afectivo-social, biblioteca asistida,...), la FORMACION de las familias (Escuela de madres y padres) y el OCIO.

La AMPA trabaja para AHORRAR COSTES a las familias. En este sentido facilita la adquisición colectiva de libros, tanto nuevos como usados. Subvenciona las actividades complementarias que organiza el instituto (salidas, conciertos, visitas excursiones obligatorias...) Colabora con el instituto en la organización de mercadillos de intercambio de libros de texto y de los libros de lectura obligatoria. Además, los asociados obtienen un descuento en la compra de libros de texto nuevos.


Actividades Extraescolares 2018/19 

Ya está abierto el plazo para preinscribirte en las actividades extraescolares del curso 2018/19.


Participa en la AMPA 

La Junta del AMPA es el lugar ideal desde donde madres y padres podemos colaborar en la mejora de la calidad de la educación del centro. Sin la dedicación voluntaria de padres y madres ni la AMPA ni sus actividades serían posibles. 

Te animamos a participar, a traer tus proyectos, a colaborar, a sumarte a nuestro equipo. 

Si quieres colaborar activamente, envíanos un correo a ampa.unamuno@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo. Toda colaboración o ayuda es bien recibida.


Recuerda:

Formulario para darse de alta en la AMPA curso 2018-19. Recibirás un mensaje de respuesta automática confirmando tu inscripción. Con posterioridad recibirás otro correo. Guarda este email ya que es el que te servirá para presentar en la librería y poder conseguir el descuento en la compra de los libros de texto que hayas encargado. Si no lo recibes y la dirección de email estaba bien, comprueba en tu carpeta SPAM o de "correo no deseado".


-
Por último, si quieres comprobar que estás apuntado, puedes hacerlo aquí: listados de comprobación (actualizaciones quincenales a partir del 1 de julio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!