30 mayo 2020

Preinscripción EXTRAESCOLARES. Curso 2020-2021


Actividades EXTRAESCOLARES
curso 2020 - 2021


Egunon denoi,

Ya está preparada la oferta de actividades EXTRAESCOLARES para el curso 2020-2021.

El período de inscripciones se inicia el 1 de Junio 

Nota COVID-19:
- El objetivo de estas pre inscripciones es ir organizando los grupos y las actividades para el curso 2020-2021, en Septiembre se determinará en función de la situación sanitaria y de las recomendaciones de los departamentos de SANIDAD, EDUCACIÓN y DEPORTES si es posible realizar las actividades propuestas y en qué condiciones.
- Cualquier cambio que se pueda producir se informará a través del BLOG y a la dirección de correo electrónico que nos indiquéis en el formulario.


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS


En los siguientes enlaces tenéis las hojas informativas de las actividades con los horarios y precios:

Información general y actividades DEPORTIVAS:



Estad atent@s al blog, porque quizás vayamos añadiendo más actividades que os gusten o que queráis apuntaros, a lo largo del verano...


¿CÓMO REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN?


1.Darse de alta en la AMPA: 

2.Realizar la pre inscripción en las actividades 

Se debe realizar una inscripción por persona y actividad.


FECHAS

·Del 1 de JUNIO al 30 JUNIO, todos los preinscritos dentro de este plazo tendrán prioridad para entrar en las actividades
·Del 30 de JUNIO en ADELANTE, en este tramo de fechas los preinscritos, por orden de inscripción, irán cubriendo las vacantes hasta el máximo de ocupación de cada equipo. 

NOTA: las inscripciones a actividades que se realicen a partir del 20 de septiembre, se tendrá que abonar la cuota de la AMPA, pero las familias no se podrán beneficiar de las subvenciones que la AMPA realiza sobre las actividades complementarias –excursiones, cine, teatro, salidas- que se realizan durante el curso, debido a que en esas fechas nos cierran el plazo para presentar la documentación.


ESTOY INSCRIT@

Recibirás un email de confirmación (si no lo has recibido mira también en tu carpeta SPAM o de "correo no deseado").
Te recomendamos que guardes la dirección de email del AMPA en tus contactos.
De todas formas, a través del siguiente enlace puedes comprobar si estás correctamente apuntado (los listados se actualizarán periódicamente)


CUOTAS

Tanto la cuota de la AMPA (25 euros) como la cuota de las actividades se girarán en el mes de octubre (alrededor del 15 de octubre). Se informará al email que nos indiquéis en los formularios.
Por favor, revisar que exista autorización a terceros para que podamos emitir el cargo. Los recibos devueltos se deberán abonar por transferencia a la cuenta de la AMPA con 5€ de recargo para hacer frente a los costes de gestión y las comisiones bancarias por emisión y devolución de recibos.

NOTA IMPORTANTE:  En los equipos de federados (bachiller) la parte de la cuota que cubre los gastos federativos de la licencia y mutua por jugador, la pagamos nosotros a mediados de septiembre; en caso de causar baja antes del cobro de octubre, se deberá abonar esa cantidad adelantada ya que la federación no la devuelve.


Para estar al tanto de las novedades, suscribirte al BLOG 
🐾Sigue los pasos que aparecen en el recuadro que hay arriba 🔝 en la columna de la derecha ⏩ del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!