21 noviembre 2012

Acuerdos Asamblea General 2012-2013

El pasado 15 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General de la AMPA de conformidad con la convocatoria realizada.

Los acuerdos están recogidos en el Borrador de la Acta de la Asamblea. Entre los principales acuerdos destacamos en este Blog los siguientes:

- Aprobación del balance económico y de gestión del curso 2011-2012.
- Aprobación del Plan de Actividades
- Aprobación del sistema de inscripción en la AMPA por la web y del cobro exclusivo mediante domiciliación bancaria. La cuota se mantiene en 24 euros para el curso próximo.
- Se adelantará, en la medida de lo posible, la confirmación de actividades y horarios al mes de Julio para favorecer la planificación de las actividades del próximo curso.
- Aprobación de la nueva composición de la Junta de la AMPA para este curso y agradecimiento a las personas que han estado colaborando el pasado curso.

Para ampliar esta información te recomendamos leas el  Borrador de la Acta de la Asamblea. Recuerda que esta documentación esta siempre disponible en la web de la AMPA, sección Actas.

La Junta solicita personas voluntarias para poder poner en marcha mas proyectos que tenemos en cartera. Si tienes interés en incorporarte a este equipo, manda un correo electrónico a ampa.unamuno@gmail.com y te enviaremos la convocatoria para la próxima reunión de la Junta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!