25 noviembre 2012

Técnicas de Estudio para Bachillerato

Os presentamos dos nuevas iniciativas dirigidas a mejorar el rendimiento académico. En esta ocasión dirigidas al alumnado de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachiller.

Impartidas por IPACE, a realizar entre el 10 y el 21 de diciembre, en fechas y horarios aún por decidir y que se determinarán en función de los intereses de las personas apuntadas. Son talleres de corta duración. Pinchando en su título podrás obtener mas información.

"Exámenes sin ansiedad. Como examinarme y no morir en el intento" 3 sesiones de 90 minutos. Precio: 35 euros.

"Seminario sobre cómo organizar y planificar mi sesión de estudio para rentabilizar al máximo el tiempo que invierto y de este modo obtener mejores resultados" 1 sesión de 120 minutos. Precio 20 euros.

Si eres socio/a de la AMPA y quieres apuntarte puedes hacerlo a través de este formulario (últimas dos opciones del listado de actividades).(enlace corregido)

La fecha límite para apuntarse es el 5 de diciembre. A las personas apuntadas se os convocará a una reunión para determinar fechas y horarios (el 10 u 11 de diciembre). La AMPA esta estudiando la posibilidad de subvencionar parte del coste. Se informará del alcance de esta subvención en la citada reunión. La cuota resultante se cobrará exclusivamente a quienes inicien la formación.

Las novedades en relación con este proyecto se publicarán en esta misma entrada. Si disponemos de la dirección, también informaremos por correo electrónico a las personas apuntadas.

ACTUALIZACIÓN 11/12/2012

Tras recibir las inscripciones de todos los interesados en los talleres ofertados, han sido insuficientes el número de inscritos en el taller de "Control de ansiedad" ya que solo hay 3 inscripciones ,por lo cual no puede realizarse ya que tiene que haber un mínimo de 8.

Respecto al taller de "Cómo organizar y planificar mi sesión de estudio", hay un total de 9 personas. Este taller se va realizar el viernes 14 de Diciembre, de 17 h a 19 h, salvo que sea un problema para la mayoría. En ese caso, se podría llevar al miércoles 19 como 2ª opción . Todos los alumnos inscritos se presentaran en el hall de la planta baja, junto a la biblioteca dicho viernes.

Si hay alguien que no pueda asistir, por favor enviar un correo a esta dirección del AMPA. Se dará por confirmada la asistencia si no hay un mensaje de *NO *asistencia.

Tras la reunión de la junta del AMPA convocada para el día 20 de Diciembre, se confirmará la cantidad a subvencionar y se pasará el cobro a todo el que lo tiene domiciliado.

La monitora que impartirá el curso será Virginia, de la empresa IPACE.

3 comentarios:

  1. Estoy intentando realizar la inscripción en el curso para "Organizar el tiempo de estudio" para 2ºBachillerato y no puedo hacerlo a través del enlace. Me pueden indicar la forma de realizarla. anamengod@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. El formulario esta en la "nube" de google. Es posible que si utiliza un ordenador de empresa no tenga acceso a este recurso. Revisaremos los permisos. Si tiene problemas envíe nombre de alumno/a y DNI de referencia a la dirección de correo ampa.unamuno@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Corregido el problema. Hemos puesto nuevo enlace al formulario. El del correo de aviso de la entrada - enviado el 26/11/2012 a las 06:02 - no funciona. Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!