20 octubre 2014

Igualdad Mujeres-Hombres. Estudio de Emakunde



Solicitud de colaboración a padres y madres con un estudio de Emakunde.

Emakunde - Instituto Vasco de la Mujer se encuentra realizando un estudio para conocer la incidencia del valor de la igualdad entre mujeres y hombres en la elección del itinerario formativo de grado superior.

La elaboración de este estudio se encuadra en el programa “Cambio de Valores” del “VI Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres de la Comunidad Autónoma de Euskadi.”

De igual modo, el estudio pretende también, contribuir al Plan Director para la Coeducación y la Prevención de la Violencia de Género del Departamento de Educación de Gobierno Vasco, entre cuyos objetivos se encuentra “impulsar que los centros incorporen la perspectiva de género en su cultura, políticas y prácticas contando con los diferentes agentes de la comunidad escolar.”

Adimen Investigación es la empresa encargada del desarrollo del estudio. Necesita contactar con 8 Padres/Madres de alumnos de 2º de Bachiller que estén dispuestos a colaborar en un grupo de discusión que se celebrará en Vitoria Gasteiz (antes del 30 de Octubre y por la tarde), con una duración aproximada de 2 horas. Pendiente de confirmar día/hora.

Se gratificará a los asistentes con 30 Euros

Para apuntarse o resolver dudas: 
Isabel González, responsable del proyecto, 945014921 o coord2@adimen.es

Carta Acreditación
VI Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!