22 septiembre 2016

Curso 2016-17. Mercadillo de libros de lectura obligatoria.



MERCADILLO PRESENCIAL DE LIBROS DE LECTURA OBLIGATORIA

El Instituto, a través del programa Bizikidetza, y la AMPA ponemos en marcha una nueva edición del MERCADILLO DE LIBROS DE LECTURA OBLIGATORIA.

Recordamos que el objetivo del mercadillo es favorecer el movimiento de los libros de lectura obligatoria (inglés, francés, castellano, alemán...). Son libros de literatura, novelas, que se utilizan en las clases para mejorar el conocimiento del idioma. Su precio en el mercado oscila entre los 15 y los 30 euros. En el mercadillo puedes comprarlos y venderlos por precios mucho mas reducidos. En cursos anteriores el precio de referencia de un libro normal, en buenas condiciones, era de 5 euros.

Apunta en tu agenda la fecha, JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE, en el Instituto A LAS 17:00 horas

Si quieres dar salida a los libros del año pasado y/o hacerte con los de este año... ¡Que no se te pase la fecha!

La Dirección del Instituto nos informa que la lista de libros de lectura estará disponible en la web del Instituto a partir del 23/09/2016.

Ir a la web del Instituto: http://www.migueldeunamunovitoria.hezkuntza.net/web/guest/libros-de-lectura

MERCADILLO VIRTUAL DE LIBROS DE LECTURA OBLIGATORIA

También puedes utilizar esta entrada para ofrecer la compra, venta y/o cambio de estos libros a través del MERCADO VIRTUAL. Abre un comentario en esta entrada poniendo qué compras, vendes o cambias y una dirección electrónica o teléfono de contacto.

ACTIVIDADES RED MUNICIPAL DE BIBLIOTECAS

Aprovechamos esta entrada para recordar la invitación a la lectura realizada desde la Red de Bibliotecas Municipales, la cual organiza un programa de actividades para público infantil y adulto con el objetivo de impulsar la afición por la lectura y promover el conocimiento y uso de las bibliotecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!