01 septiembre 2016

Curso 2016-17. Preparados, listos.... ya!



¡Empezamos un nuevo curso!.

Damos la bienvenida a las nuevas familias que se incorporan este año al centro por primera vez.

Estrenamos equipo directivo en el Instituto, al cual le deseamos lo mejor, y en Noviembre corresponderá a la AMPA renovar su Junta Directiva.

Recordamos que el 7 es el día de la presentación, el primer día del curso. En este enlace podéis consultar el calendario de este curso.

También recordamos que el plazo para apuntarse a la AMPA finalizará el 30 de septiembre y los recibos correspondientes - 25 euros - se domiciliarán la primera quincena de octubre. En este enlace puedes comprobar si hemos recibido tu solicitud para este año (ultima actualización el 1/09/2016). Ya somos 386 familias asociadas.

Como novedad informar que hemos habilitado un nuevo sistema automático de confirmación de inscripción en la AMPA o en las Actividades mediante correo electrónico. Al enviar los datos por los formularios el sistema enviará un correo de confirmación a la dirección de correo que hayáis facilitado en el formulario. Este sistema funciona ya para las nuevas altas.

En Septiembre es tiempo de organizar las actividades extraescolares. En este enlace tenéis a vuestra disposición los listados correspondientes a las preinscripciones recibidas hasta el 1 de septiembre. Ahora toca determinar que actividades cumplen con los requisitos para ponerse en marcha y convocar a sus participantes a las reuniones informativas previas. Recordamos que las cuotas de las actividades extraescolares se pasan al cobro la primera quincena de noviembre.

Además de las actividades ofertadas por la AMPA las familias disponen de los Talleres HAUSPOA que se ofertan directamente desde el Instituto y que podéis consultar en este enlace. Por ahora la oferta es provisional.

Finalmente, y no menos importante, es recordar que en el mes de Noviembre la AMPA celebrará Asamblea. En esta Asamblea se someterá a aprobación la modificación y actualización de los estatutos de la Asociación, así como la gestión realizada en el pasado curso por la Junta saliente.

Pero también se realizará el nombramiento de la nueva Junta Directiva. Os adelantamos que la situación actual de la Junta, por lo que a su continuidad hace referencia,  es preocupante ya que son personas que llevan mucho tiempo y en muchos casos, al finalizar la escolarización de sus hijos, perderán su condición de socios al termino de este curso escolar .

En caso de no haber personal voluntario suficiente para conformar una Junta que recoja el relevo, la actual se mantendrá hasta Junio a los efectos de proceder al cierre y liquidación de la Asociación en el presente curso.

En definitiva, la AMPA podrá mantener su actividad - y sus actividades - si personas como tú dais un paso adelante y asumís esta responsabilidad, incorporándoos ahora (ampa.unamuno@gmail.com) o en Noviembre al actual equipo directivo.

¡¡Feliz curso 2016-17!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!