06 octubre 2016

Gazte-Txartela. Seguro de viajes gratuito.



Queremos difundir entre las familias las ventajas de la Gazte-Txartela, dirigida a jóvenes entre los 14 y los 29 años.

Uno de sus principales beneficios es el seguro gratuito de asistencia en viaje en todo el mundo por el mero hecho de ser titular de la misma. Una oferta interesante válida también para viajes de estudio, estancias e intercambios lingüísticos.

Estas son las ventajas de la Gazte-Txartela:
  • Descuentos permanentes en Euskadi: Gazte-txartela ofrece alrededor de 2.000 descuentos en la adquisición de bienes y servicios en diferentes ámbitos como: cultura, deportes, transportes, alojamiento, formación, salud, turismo y muchos más. Encuentra los descuentos de la forma más sencilla mediante el buscador de descuentos.
  • Pack Gazte-txartela: cada año se obsequia a quienes poseen la Gazte-txartela el Pack Gazte-txartela consistente en un talonario de cupones-descuento especiales de un solo uso en el que también figuran colaboradores de todo tipo. Consulta más información sobre el Pack Gazte-txartela
  • Concursos y sorteos: periódicamente Gazte-txartela realiza concursos y sorteos a través de la página Web con interesantes premios: viajes, entradas para espectáculos, libros, tecnología y muchos más. Consulta los concursos y sorteos que están en marcha así como las personas ganadoras de concursos y sorteos previos. 
  • Seguro de viaje: Además de las ventajas que el programa ofrece, la Gazte-txartela incluye un seguro de asistencia en viaje totalmente gratuito y válido en todo el mundo, que se activa automáticamente una vez obtenida la Gazte-txartela. Consulta las condiciones del seguro de asistencia en viaje de Gazte-txartela. 
  • Ventajas fuera de Euskadi: al pertenecer a la Asociación Europea del Carné Joven (EYCA), con tu Gazte-txartela además de beneficiarte de las ventajas que te ofrecemos en Euskadi, también te podrás beneficiar de las más de 80.000 ventajas que ofrecen los carnés joven de otras Comunidades Autónomas, así como los 38 países europeos pertenecientes a EYCA. Todos ellos utilizan el logotipo de Carné Joven y gracias a él podrás reconocer los establecimientos y entidades que ofrecen ventajas y descuentos. Consulta las ventajas de las que te puedes beneficiar fuera de Euskadi.
- www.gazteaukera.euskadi.eus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!