05 diciembre 2012

Mercadillo Libro Lectura Obligatoria. 10 Diciembre



Hoy mismo hemos recibido por parte del Instituto la reclamada lista de Libros de Lectura Obligatoria para el segundo trimestre de Inglés y de Euskera - los de castellano ya se nos facilitaron para todo el curso el trimestre pasado-.

Como se ha iniciado ya el 2 trimestre y hay quien esta exigiendo ya que su alumnado vaya con los libros de lectura obligatoria, nos vemos en la necesidad de adelantar el mercadillo del libro, inicialmente previsto para 9 de enero, a este LUNES 10 de Diciembre, a partir de las 16:50 horas. (al final de las clases de la tarde)


Recordaros que la idea es muy sencilla. El día y a la hora señaladas, las personas interesadas en comprar o vender los libros de lectura obligatoria nos juntaremos en el exterior del Instituto, frente a la entrada principal.

Importante, solo compra-venta de los libros que aparecen en estos catálogos, los facilitados por el Instituto. El precio final de compraventa queda en vuestras manos, en función de libro, su estado y la oferta y la demanda. Como referencia señalar que en el anterior mercadillo la mayoría de los intercambios se hicieron por un valor de 5 euros / libro.


Catálogos de libros de lectura obligatoria para el mercadillo. Curso 2012/13.
Castellano (Todo el curso)
Euskera (2. Trimestre)
Inglés. (2. Trimestre)

Busca en tu librería y si tienes alguno de ellos que no quieras guardar... ¡Es el momento de vender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!