10 junio 2013

Libros de texto curso 2013-14.



LISTADOS DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2013/14.
3º ESO (*)
(*) aviso de 27/06. El Instituto informa que hay un error en los ISBN facilitados de 2 libros de 3º ESO, el de diversificación ámbito sociolingüístico que debe terminar en 9919 y el de ámbito científico tecnológico que debe terminar en 9902. En ambos casos es el mismo que el del año anterior. Tenerlo en cuenta al descargar el listado.

I MERCADILLO VIRTUAL DEL LIBRO DE TEXTO USADO.

Una posibilidad mas para hacerte con los libros de texto que necesitas y deshacerte de los que no. Leer mas o ir al Mercadillo virtual.

COMPRA DE LIBROS DE TEXTO NUEVOS. 

Como todos los años, y con la colaboración de la librería Ayala, la AMPA pone a disposición de sus familias asociadas la posibilidad de adquirir los libros de texto con un importante descuento.

La cita será los días 16, 17 y 18 de julio en el Instituto. (Ver horarios venta - Liburuak Erosteko Egutegia) Actividad reservada a las familias que se hayan apuntado a la AMPA para el curso 2013/14.

**Se recogerán libros de texto que se entregaran al Instituto para donar a las familias que no tengan suficientes recursos.**

 I MERCADILLO DEL LIBRO DE TEXTO USADO. 

¿Has cuidado tus libros este año?, ¿No los necesitas?, ¿Quieres venderlos? ¿Quieres regalarlos y colaborar para que otros con dificultades puedan tenerlos?
¿Quieres hacerte con libros de texto para el año que viene a precio reducido?, ¿Alguno para tener en casa y no llevarlo a clase todos los días?

La cita para las familias socias de la AMPA curso 2012/13 o 2013/14 que quieran vender o comprar libros el miércoles 19 de junio de 17:00 a 19:00 en el Polideportivo del Instituto.

**Se recogerán libros de texto que se entregaran al Instituto para donar a las familias que no tengan suficientes recursos.**
(resumen del I Mercadillo: 55 asistentes, 75 libros intercambiados y 52 libros donados).

PROGRAMA DE GESTIÓN SOLIDARIA DE LIBROS DE TEXTO.

En los siguientes enlaces se pueden consultar las instrucciones de desarrollo del "Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto y Material Curricular para el alumnado que curse estudios en el primer y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

-Instrucciones generales
-Libros solidarios reglamento del IES MIGUEL DE UNAMUNO
-Especificaciones para el curso 2013-14
-Renuncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!