03 junio 2013

Abierto plazo inscripción AMPA y actividades extraescolares 2013/14


Compruebe si su solicitudes han sido correctamente recibidas:

A partir del martes, con el comienzo de la venta de libros, estarán expuestas en el Instituto las listas nominales de alumnos/as miembros de la AMPA y las listas correspondientes a las actividades extraescolares.


Con el comienzo del mes Junio, a la vez que cerramos actividades lectivas y extraescolares de este curso, iniciamos los preparativos para el próximo  2013/14.

INSCRIPCIÓN DE SOCIOS EN LA AMPA.

- Abierto el plazo para apuntarse en la AMPA. Este año, a fin de facilitar los trámites a las familias y al personal voluntario de la junta, la inscripción se realizará exclusivamente por Internet.

- Este tramite es obligatorio para todas las familias, independientemente de si el año anterior lo realizaron por Internet o entregaron recibo del ingreso y ficha de asociado. No hay que hacer el abono de la cuota - 24 euros -, solo apuntarse. La cuota se girará a la cuenta bancaria que hayáis indicado en los plazos que se indican.

- Plazos:
  • del 1 de Junio al 1 de Julio. Quienes deseen apuntarse a actividades extraescolares o participar en la compra de libros de texto. La cuota se pasará al cobro a mediados del mes de julio.
  • A partir del 1 de Julio, para quienes no deseen apuntarse a ninguna actividad extraescolar o prefieran hacerlo en septiembre - plazas libres, sin reserva -. La cuota se pasará al cobro a mediados de octubre.  
Formulario electrónico para darse de alta en la AMPA. (Formulario en Google Docs)

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES.

- Abierto el plazo para apuntarse a las actividades de la AMPA, tanto DEPORTIVAS, como CULTURALES. También esta abierta la inscripción en la ESCUELA DE MADRES Y PADRES (gratuita).

- Para apuntarse es necesario haber rellenado el formulario para ser socio/a de la AMPA (uno por familia) y posteriormente el de Actividades.

- Plazos:
  • del 1 de Junio al 1 de Julio. Quienes deseen apuntarse a actividades extraescolares y reservarse plaza. El 50% de la cuota se pasará al cobro a mediados del mes de julio si se confirma el equipo. El otro 50% de la cuota de la actividad se cargará a mediados de octubre.
  • A partir del 1 de Julio, quienes se apunten lo podrán hacer para las plazas que queden libres - por orden de inscripción -. La cuota se pasará completa a mediados de octubre.  
Nota: Las actividades extraescolares han podido sufrir incrementos consecuencia de la obligatoriedad para el próximo curso de tener el monitorado con contrato laboral.

INFORMACIÓN Y FORMULARIOS.

Información general en la web de la AMPA: http://ampaunamunogasteiz.org
Información actividades culturales: http://ampaunamunogasteiz.org/actividades_culturales.html
Información actividades deportivas: http://ampaunamunogasteiz.org/actividades_deportivas.html
Formularios electrónicos para:
  1- darse de alta en la AMPA
  2- apuntarse a actividades extraescolares.

Nota: Para quien no disponga de Internet los lunes del mes de Junio, de 17:00 a 19:00 estaremos en la AMPA para facilitar la inscripción (llevar datos bancarios y DNI titular de cuenta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!