Compruebe si su solicitudes han sido correctamente recibidas:
A partir del martes, con el comienzo de la venta de libros, estarán expuestas en el Instituto las listas nominales de alumnos/as miembros de la AMPA y las listas correspondientes a las actividades extraescolares.
Con el comienzo del mes Junio, a la vez que cerramos actividades lectivas y extraescolares de este curso, iniciamos los preparativos para el próximo 2013/14.
INSCRIPCIÓN DE SOCIOS EN LA AMPA.
- Abierto el plazo para apuntarse en la AMPA. Este año, a fin de facilitar los trámites a las familias y al personal voluntario de la junta, la inscripción se realizará exclusivamente por Internet.
- Este tramite es obligatorio para todas las familias, independientemente de si el año anterior lo realizaron por Internet o entregaron recibo del ingreso y ficha de asociado. No hay que hacer el abono de la cuota - 24 euros -, solo apuntarse. La cuota se girará a la cuenta bancaria que hayáis indicado en los plazos que se indican.
- Plazos:
- del 1 de Junio al 1 de Julio. Quienes deseen apuntarse a actividades extraescolares o participar en la compra de libros de texto. La cuota se pasará al cobro a mediados del mes de julio.
- A partir del 1 de Julio, para quienes no deseen apuntarse a ninguna actividad extraescolar o prefieran hacerlo en septiembre - plazas libres, sin reserva -. La cuota se pasará al cobro a mediados de octubre.
INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES.
- Abierto el plazo para apuntarse a las actividades de la AMPA, tanto DEPORTIVAS, como CULTURALES. También esta abierta la inscripción en la ESCUELA DE MADRES Y PADRES (gratuita).
- Para apuntarse es necesario haber rellenado el formulario para ser socio/a de la AMPA (uno por familia) y posteriormente el de Actividades.
- Plazos:
- del 1 de Junio al 1 de Julio. Quienes deseen apuntarse a actividades extraescolares y reservarse plaza. El 50% de la cuota se pasará al cobro a mediados del mes de julio si se confirma el equipo. El otro 50% de la cuota de la actividad se cargará a mediados de octubre.
- A partir del 1 de Julio, quienes se apunten lo podrán hacer para las plazas que queden libres - por orden de inscripción -. La cuota se pasará completa a mediados de octubre.
Nota: Las actividades extraescolares han podido sufrir incrementos consecuencia de la obligatoriedad para el próximo curso de tener el monitorado con contrato laboral.
Información general en la web de la AMPA: http://ampaunamunogasteiz.org
Información actividades culturales: http://ampaunamunogasteiz.org/actividades_culturales.html
Información actividades deportivas: http://ampaunamunogasteiz.org/actividades_deportivas.html
Formularios electrónicos para:
1- darse de alta en la AMPA
2- apuntarse a actividades extraescolares.
Nota: Para quien no disponga de Internet los lunes del mes de Junio, de 17:00 a 19:00 estaremos en la AMPA para facilitar la inscripción (llevar datos bancarios y DNI titular de cuenta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!